Blogia
Bitácora del Congreso Bitácoras y Derecho

Victor Vazquez

Victor Vazquez

-Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

-Consejero Técnico de la Subdirección General de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura.

-Miembro del Grupo de Expertos del Consejo de la Unión Europea, participando en la negociación de la Directiva 2001/84/CE, de 27 de septiembre de 2001, relativa al derecho de participación en beneficio del autor de una obra de arte original y en la Directiva 2001/29/CE, de 22 de mayo de 2001, relativa a la armonización de determinados aspectos de los derechos de autor y derechos afines en la sociedad de la información

- Delegado ante el Consejo de los ADPIC (OMC), representando a España durante la revisión de su legislación en materia de Derecho de Autor.

- Delegado ante la UNESCO y la OCDE en discusiones relativas a los derechos de autor, tales como la negociación del Acuerdo Multilateral de Inversiones.

- Miembro del Comité de Redacción de los Tratados Internet (WCT y WPPT) de la OMPI

- Miembro del Comité de Redacción de la Conferencia Diplomática de la OMPI (2000) sobre protección de las interpretaciones audiovisuales.

- Actualmente desempeña el puesto de Jurista Principal de la División de Gestión Tecnología y Comercio Electrónico relativos al Derecho de Autor.

1 comentario

Vera Montero -

Buenas Tardes Víctor:

Espero que te encuentres muy bien.

Me supongo que el regreso a tu trabajo fue muy cansado por las largas horas de vuelo. Lamentablemente no te pude conocer más, excepto, por la confusión o el gran parecido que tienes con el consultor del BID-Catastro, de hecho le comente a mi jefe Dagoberto Sibaja, director general y coincidió en el gran parecido que tienen ustedes dos.

Pero realmente cuando me preguntaste sobre que me pareció la actividad del día miércoles, sin saber que formabas parte de la OMPI manifesté mi complacencia al respecto, ya que conocía a nivel registral de los cursos y seminarios que ustedes realizan y de la solvencia de la organización que representan.

Finalmente, espero que hayas pasado muy bien en nuestro país y que cuando quieras regresar las puertas están abiertas.

Se despide,



Vera Montero Méndez

Directora

Oficinas Regionales

REGISTRO NACIONAL

T. (506) 2202-0899 / (506) 2524-3098

F. (506) 2225-3742

Correo electrónico: vmontero@rnp.go.cr