Blogia
Bitácora del Congreso Bitácoras y Derecho

Roberto Luis Ferrer Serrano

Roberto Luis Ferrer Serrano

Responsable del área de Nuevas tecnologías de Aralegis.

Abogado del R. e I. Colegio de Abogados de Zaragoza. Graduado Social del Exmo. Colegio de Graduados Sociales de Zaragoza.

Máster en Informática Jurídica por la Universidad de Zaragoza.

Ha participado en distintos cursos de especialización y postgrado en Derecho Informático y Medidas de Seguridad, siendo formador en materia de Firma Electrónica para la implantación del proyecto Lexnet del Ministerio de Justicia para los Abogados del R. e I. Colegio de Abogados de Zaragoza.

Es autor del proyecto Le-sig sobre aplicación de firma electrónica que obtuvo recientemente el Premio ZIP de Nuevas Tecnologias de la Diputación Provincial de Zaragoza y colaborador de distintas publicaciones en el ámbito del Derecho informático y del Suplemento de Economía del Diario del AltoAragón de Huesca, habiendo recibido de la Agencia Española de Protección de Datos el Premio Nacional de Periodismo de Protección de Datos (V Edición).

Es miembro fundador de la Plataforma de Consultores Homologados de Protección de Datos Personales APDATA, y Presidente de la Sección de Derecho de Internet y Nuevas Tecnologias del R. e I. Colegio de Abogados de Zaragoza.

0 comentarios