Blogia
Bitácora del Congreso Bitácoras y Derecho

El Auditorio de Zaragoza: Palacio de Congresos

El Auditorio de Zaragoza: Palacio de Congresos

El I Congreso Bitácoras y Derecho tiene lugar en el Auditorio de Zaragoza, un palacio de congresos moderno y amplio. La Sala Luis Galve, con un aforo de 429 plazas, acoge las ponencias y las mesas redondas.

Con la inauguración del AUDITORIO - PALACIO DE CONGRESOS el 5 de octubre de 1994, Zaragoza se convierte en una de las ciudades europeas mejor equipadas. El Complejo, integrado por el Auditorio - Palacio de Congresos y Sala Multiusos de Zaragoza, constituye una instalación pionera por su versatilidad y por las posibilidades de utilización que presenta a lo largo de todo el año para acontecimientos musicales, congresos, convenciones, exposiciones sectoriales, grandes reuniones de empresa, ferias, actos políticos y sociales y actividades de todo tipo.


Ver una foto aérea del Auditorio (Google)

Fuente: www.auditoriodezaragoza.com

6 comentarios

Jordan Spizikes -

Every single mountain features a peak. Every single valley has its minimal point. Lifestyle has its ups and downs, its peaks and its valleys.No one is up each of the time,nor are they down each of the time. Problems do stop. They're all resolved in time.

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

ZGZANO -

Pero que bonito es nuestro auditorio!

fashion -

todo super mega bonitoo

Roberto A. -

Estimado Cristian. Realizaremos un seguimiento del Congreso a través de este mismo blog. Podreis poner preguntas en los comentarios, y en la medida de lo posible se las trasladaremos a los ponentes.

cristian saenz -

Soy periodista de la ciudad de la Plata , Argentina.Me gustaria participar de este Congreso.¿Hay posibilidades que lo haga a la distancia o via email?.
Gracias