Blogia
Bitácora del Congreso Bitácoras y Derecho

Zaragoza, ciudad Expo

Alojamientos en Zaragoza

Puede realizar la contratación on-line. Refleje claramente "I Congreso Iberoamericano Bitácoras y Derecho" para beneficiarse de los precios indicados.


La organización del I Congreso Iberoamericano Bitácoras y Derecho no está vinculada contractualmente con ninguno de los hoteles recomendados; y por tanto declina toda responsabilidad por el servicio prestado por dichos establecimientos.
Los precios por habitación son los facilitados a la organización por los propios establecimientos (impuestos no incluídos); sin embargo, en última instancia la contratación la verifica indivicualmente el asistente al Congreso con el establecimiento hotelero elegido, sin que medie - en ninguno de los casos - intermediación por parte de la Organización, que ofrece la lista a los solos efectos de facilitar a los asistentes al I Congreso Iberoamericano Bitácoras y Derecho un abanico de alojamientos de distintas categorías.

El Auditorio de Zaragoza: Palacio de Congresos

El Auditorio de Zaragoza: Palacio de Congresos

El I Congreso Bitácoras y Derecho tiene lugar en el Auditorio de Zaragoza, un palacio de congresos moderno y amplio. La Sala Luis Galve, con un aforo de 429 plazas, acoge las ponencias y las mesas redondas.

Con la inauguración del AUDITORIO - PALACIO DE CONGRESOS el 5 de octubre de 1994, Zaragoza se convierte en una de las ciudades europeas mejor equipadas. El Complejo, integrado por el Auditorio - Palacio de Congresos y Sala Multiusos de Zaragoza, constituye una instalación pionera por su versatilidad y por las posibilidades de utilización que presenta a lo largo de todo el año para acontecimientos musicales, congresos, convenciones, exposiciones sectoriales, grandes reuniones de empresa, ferias, actos políticos y sociales y actividades de todo tipo.


Ver una foto aérea del Auditorio (Google)

Fuente: www.auditoriodezaragoza.com

Cómo llegar a Zaragoza. En avión.

Cómo llegar a Zaragoza. En avión.

La ciudad de Zaragoza cuenta con un aeropuerto con destinos españoles y europeos:

  • Madrid
  • Palma de Mallorca
  • Tenerife
  • Lanzarote
  • Frankfurt (Alemania)
  • Londres (Reino Unido)
  • Milán (Italia)

Más información:

  • Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ): 976 712 300
  • Aena: 902 404 704. www.aena.es
  • Reservas Nacionales. Tfno: 901 333 111
  • Reservas Internacionales Tfno: 901 333 222

Los vuelos a Londres (Stansted) y Milán (Orio al Serio) corren a cargo de la compañía de bajo coste Ryanair.

Cómo llegar a Zaragoza. En tren

Cómo llegar a Zaragoza. En tren

Zaragoza es un importante cruce de caminos y cuenta con comunicación ferroviaria directa con Madrid, Cataluña, zona Norte de la península ibérica y Francia. Una línea de alta velocidad une la capital aragonesa con Madrid, Huesca y Lérida. Coincidiendo con la llegada del AVE recientemente se construyó una nueva estación, la Estación de Delicias.

Información y horarios del AVE Madrid - Zaragoza (2 horas).

Puede buscar otros orígenes en la página web de Renfe o llamando al teléfono 902 240 202.

Ver foto aérea (Google)